30/4 Actualización: Traducción de N4, Mini Sitio de Soporte y más

¡Hola a todos!

¡Tiene mucho tiempo que no nos leíamos! Hemos seguido trabajando en varias cosas y estoy feliz de por fin poder compartir muchas de ellas con ustedes. ¡Comencemos!

Traducción de N4 :checkered_flag:

Estoy especialmente feliz de poder compartir que ya están disponibles los 18 puntos gramaticales que conforman la 1er Lección de N4, y que ya estamos trabajando en las siguientes lecciones.

Para el equipo de traducción esta ha sido una gran meta y pensamos que hemos hecho un muy buen trabajo con la misma.

No hay nada que hacer por en su lado como usuarios, simplemente verán que al accesar cualquiera de estos puntos, podrán ver que ahora ya está en español.

Soporte y Preguntas Frecuentes :ring_buoy:

Otra sección que finalmente ha sido traducida es el mini sitio de Soporte y Preguntas Frecuentes.

Aquí podrás encontrar varios recursos que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a Bunpro y poder sacarle más jugo a tu experiencia con la plataforma.

Próximas Actualizaciones

N4 Lección 2: Queremos tener lista esta actualización lo más pronto posible para no interrumpir tu ritmo de estudio.

Gramática Relacionada N5: Durante las siguientes semanas estaremos actualizando N5 para ahora poder también tener las traducciones de la gramática relacionada, esta fue una actualización reciente en la versión en inglés del sistema que también estamos trabajando en traducir.

Lecturas N4: Mientras que seguimos priorizando gramática, subiremos las Lecturas tan pronto estén listas, ya están siendo traducidas.

Recuerda que puede encuentres parte del sitio que aún estén en inglés o con algún error de dedo. Si lo notas, por favor notifícanos a través esta publicación, nuestro correo de soporte, o a través de la herramienta de reporte interna del sitio.

¡Esperamos tengan un excelente día y nos vemos pronto!

5 Me gusta

Genial,
una de las cosas que más me echan para atrás de seguir avanzando es que las lecciones superiores están en inglés.
Y claro, mi inglés para el N5 va sobrado, pero a medida que se vaya avanzando irán apareciendo más y más palabras desconocidas para mí en inglés, con lo que sería más dificil retenerlas en japonés.
Además como voy leeeeento aprendiendo este idioma (y cada vez me parece que avanzo menos) para cuando consiga tener bien asentado todo el temario del N5 lo mismo está ya muy avanzado el del N4. ¡Muchas gracias!

3 Me gusta