Bunpro en Castellano

Bueno, justo acabo de resetear mi progreso en Bunpro.
Había corrido para llegar al JLPT N5 con todo el vocabulario y la gramática al menos vista una vez también aquí, pero eso generó una cola de Revisiones inmensa de casi 700 items. Inmanejable, y aunque la había ido reduciendo poco a poco a 630 - 640 cuando terminaba de repasar cada día, creo que avanzaba poco y mal. Así que aprovechando que queda tiempo para la próxima convocatoria (si suspendo probablemente lo intente de nuevo en Julio). He decidido reiniciar todo. De 0. Así Enero será más tranquilo, y poco a poco volver a aumentar el nivel, y mejorando la comprensión de lo nuevo (aunque de momento poco será nuevo). Y así trasteando para resetear todo, me encuentro que se puede cambiar el idioma y ponerlo en Castellano. Veremos si no veo demasiado problema de traducciones automáticas mal hechas. (Y estaré atento para intentar avisar de problemas)

3 Me gusta

Comenzar desde cero es una excelente forma de garantizar que no se te escape nada.
De todos modos dominarás rápidamente lo que no necesitaba apoyo extra, y sirve para repasar toda la nueva info en español, hay muchos extractos adicionales que pusimos para complementar el aprendizaje al ser hispanohablante.

La fuerte mayoría de las oraciones y de los wirteups los traducimos a mano, por lo que creo que será más fácil que encuentres un error de dedo a un error de mala traducción.

Vocabulario sí fue asistido un poco más por traducciones, pero igual creemos que el resultado final es usable.

¡Mucha suerte en tu reinicio!

1 me gusta