Cómo elegir lo que estudio

Llevo tiempo usando Bunpro… empecé a estudiar N2 después de completar lo anterior, y me he estado centrando en consolidar los repasos antes de seguir avanzando. Ahora he visto que han añadido muchos ítems nuevos de vocabulario y gramática y tengo muchos ítems “básicos” por estudiar y repasar.

¿Cómo hago para que salgan en orden de nivel en mis lecciones? Cuando le doy a “estudiar” sólo me salen ítems de N2.

¡Gracias Comunidad!

De hecho, también se ha añadido gramática nueva en los niveles básicos, y como veis en la foto me faltan por completar algunos. ¿Puedo configurarlo para que aparezcan primero en la lista de estudio?

Hola Kamikazen, 久しぶり!

Agrega los mazos con los puntos que quieres estudiar a tu lista de estudio y luego ordenarlos dentro de la propia lista.

Por ejemplo, si quieres agregar la gramática de N1, sería así:

Una vez que se añade a tu lista de estudio, usa las Preferencias de lista de estudio para definir tu orden mediante los iconos de igual:

Espero haber sido de ayuda.

1 me gusta

Hola Pablito majo! Muchas gracias por responder. A ver si me entero, que estoy ofuscado y no lo pillo.

Primero creo un mazo en blanco sin unidades; luego agrego ese mazo a una lista de estudio, y luego lo ordeno para que salgan primero, ¿no?

Perdona que no te haya dicho nada antes, que me he puesto ahora con calma a mirarlo todo y no sé dónde están las opciones que dices.

Las de crear mazo sí, puedo hacer un mazo en blanco , luego pongo las unidades (N5, N4, N3, que quiero añadir), y luego pongo ese mazo en mi lista de estudio para que me salga cuando le doy a “estudiar”.

Perdona mi torpeza que me parece un lío; con lo fácil que sería que salgan todas las lecciones de más básico a más complejo de manera automática. ¿Busco los mazos oficiales de Bunpro y los agrego? 知らない。

Millón de gracias.

Y otra cosa ^__^U

Se supone que agrego a los mazos desde “biblioteca de gramática”; pero ahí solo sale la gramática. ¿En dónde está el vocabulario para agregar?

ありがとう、ね。