Compañeros de estudio

Hola a todos,

Me llamo Patrick y soy un estudiante de 21 en EEUU. Quisiera saber si hay personas que quieran tener un compañero de japonés. Actualmente estudio el idioma todos los días y creo que sería un poco más divertido tener un amigo (o un grupo) con el cual hablar de nuestros aprendizajes, el idioma, y lo que sea. Podríamos también motivarnos uno al otro, porque sé que es muy difícil ser consistente todos los días. Si te parece buena idea, por favor escribime :slight_smile: Gracias por leer mi mensaje.

2 Me gusta

Muy buenas Patrick, a mí también me parece buena idea formar un grupo o algo de estudio. Creo que puede ser un arma muy poderosa para mantener constancia y motivación, y ya de paso para conocer gente con el mismo interés hacia la lengua japonesa, haciendo el proceso más divertido y llevadero. Yo me apunto

1 me gusta

Ay gracias amigo! Perfecto, y estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. Voy a armar el grupo y ojalá crezca conforme pasa al tiempo. Preferirías que sea un foro de Bunpro o un grupo de whatsapp?

Personalmente no me importa mucho, aunque igual prefiero un poco más que sea un foro por aquí, y así cada vez que alguien ponga algo la gente que usa bunpro también lo puede ver y se puede sumar

Me parece perfecto!! Voy a arreglar el foro en un rato, y te mencionaré para que lo veas :smiley:

1 me gusta

Que onda, me parece una idea buenísima el tener un compañero o grupo de WhatsApp, en lo personal un grupo de WhatsApp me gustaría más ya que me es más cómodo pero un foro en Bunpro así más gente pueda verlo, el problema es que no suelo entrar mucho al foro pero intentaré entrar más seguido, yo me apunto

1 me gusta

Hola Fran! Perfecto, entonces voy a armar un grupo en whatsapp también y podríamos hablar por ahí también :laughing: Creo que sería útil tener whatsapp también ya que no me deja entrar los foros desde mi celular

1 me gusta

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: WhatsApp Group Invite

1 me gusta