Hola,
Quisiera hacer una entrada corta para dejar a vuestra disposición dos diccionarios que considero pueden seros de utilidad:
- Diccionario japonés
español: Diccionario Aulex - Diccionario japonés: Weblio辞書
Que tengáis una buena tarde
Hola,
Quisiera hacer una entrada corta para dejar a vuestra disposición dos diccionarios que considero pueden seros de utilidad:
Que tengáis una buena tarde
No tiene nada que ver con la finalidad del hilo, pero os presento mi colección de diccionarios japoneses, sólo me falta un mueble nuevo donde realojarlos que están apretujaditos.
de verdad que hace falta un diccionario bueno de JP ←→ ES ![]()
Opino lo mismo. Estamos muy limitados para aprender este idioma con base en español y es muy frustrante. Da gracias si encuentras cosas a nivel N4, ya a partir de ahí búscate la vida.
He descubierto este diccionario japonés-español que me parece la mar de interesante:
Japonés-Español:
小学館 和西辞典収録キーワード一覧 - コトバンク
Español-Japonés:
小学館 西和中辞典 第2版収録キーワード一覧 - コトバンク
En el fondo esta web es un compendio de UN MONTÓN de diccionarios oficiales japoneses en digital (ojalá dure mucho). Es por eso que el buscador es un poco triqui: Si queréis buscar una palabra en castellano para ver su versión japonesa (si existe), configurar el buscador de la siguiente manera (Seleccionar en el combo 西和):
Para lo contrario (buscar la traducción española de una palabra japonesa, seleccionar del desplegable 和西).
No conocía este diccionario! muchas gracias por el aporte