Preséntate ante la Comunidad

¿Dónde te presentas al examen? ¿Necesitas consejos para el JLPT? (No es que yo sea experto, pero he hecho 2 veces el N5, aprové este Julio)
Recuerda llevar reloj físico, y trata de hacer muchos tests, todavía tienes una semana y pico.
También practica lectura y pruebas de audio.

1 me gusta

Me presento en Madrid, en la Universidad Autónoma. Gracias por los consejos y enhorabuena por haber aprobado!
La verdad es que pensé que iba a llegar más sobrado pero ahora que se acerca el momento me veo regular, me gustaría pensar que son los nervios que me hacen fallar más. Lo que peor llevo es lo que comentas, los audios y la lectura. Encima estas últimas semanas por diversos motivos apenas le estoy pudiendo dedicar tiempo más allá de repasar Bunpro y Anki.

1 me gusta

Tan pronto tengas tus resultados del JLPT, te invito a que los publiques en los foros!

Gracias! En cuanto nos den los resultados os digo.

La parte de vocabulario creo que se me dio bastante bien, las otras se me hicieron más cuesta arriba pero aun así confío en aprobar.

Lo que tengo claro es que apruebe o no apruebe, mi próximo objetivo es el N4 y ya estoy manos a la obra con él!